Hola!

Si estás aquí es porque estuviste en el taller con Génesis de Watermelon by G.  Primero que todo GRACIAS por poner en disposición tu tiempo para educarte y seguir aprendiendo como llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

Ahora bien, me dejaste saber a travez de Instagram que estas interesada en legalizar o registrar tu negocio y quiero que sepas que llegaste al lugar indicado. 

Legalizando tu negocio puedes adquirir grandes ventajas como:

  • Evidencia de Ingresos
  • Protección Legal 
  • Cuenta de Banco de Negocios
  • No pagar impuestos en productos para reventa
  • Obtener crédito para tu negocio
  • Y muchos otros beneficios

Te podemos ayudar a dar este importante paso en tu negocio pero primero debemos evaluar tu emprendimiento para determinar cual es la estructura de negocio que más te conviene. Para esto ofrecemos una mentoría que incluye lo siguiente:

Esta mentoría personalizada la estamos ofreciendo con un costo de $100.00 pero ya que participastes en el taller de Watermelon by G, podrás disfrutar de un DESCUENTO de $25 utilizando el CÓDIGO: WATERMELON en el área de CHECKOUT.

Tu costo total para esta mentoría es de SOLO $75.00

BONO: 

LO MEJOR DE TODO ES QUE AL ADQUIRIR NUESTRA MENTORIA PERSONALIZADA TENDRÁS EL BENEFICIO DE UTILIZAR ESTA INVERSIÓN COMO CRÉDITO SI DESEAS LEGALIZAR TU NEGOCIO CON NOSOTRAS.
 

Anímate y lleva tu negocio al siguiente nivel!!!

Código de descuento es válido hasta el 23 de junio de 2023.

*Válido solo en USA y Puerto Rico*